PEELING PROFUNDO DE ORIGEN NATURAL

 

Descubre nuestra línea de ÁCIDOS en la que los componentes principales son productos de origen natural que efectúan un profundo peeling y desqueratinización de la capa córnea con efectos hidratantes, rejuvenecedores de la piel y anti-manchas.

Su profunda acción exfoliante y regeneradora de cada uno de los ácidos son de gran utilidad, en manchas cutáneas, acné, flacidez, queratosis, pequeñas arrugas, cicatrices, estrías y en general cualquier imperfección de la piel.

ÁCIDO GLICÓLICO

BENEFICIOS DEL ÁCIDO GLICÓLICO

El ácido glicólico contiene un peso molecular bajo por lo que proporciona un alto poder de penetración. Aplicado de forma tópica tiene la capacidad de disolver los enlaces que existen entre las células muertas de la capa córnea, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación celular. El resultado es una piel clara, luminosa y sonrosada. Produce una estimulación del colágeno y una mejora de la calidad de la piel, favoreciendo la multiplicación de las células de la epidermis.

Ingredientes: Ácido glicólico. Tipos de piel: Todo tipo de piel.

Sesión

Bono 5+1 gratis (6)

Bono 10+3 gratis (13)


ÁCIDO KÓJICO

¿Estás cansada de probar cremas y tratamientos para blanquear tu piel sin notar ningún resultado? Aquí tenemos la solución…

PlayBeauty te presenta lo último en COSMÉTICA BIOLÓGICA .

LÍNEA WHITE un tratamiento DESPIGMENTANTE INTEGRAL que actúa acelerando la desaparición de las manchas y aumentando la luminosidad y la uniformidad de la piel.
El éxito de esta línea se debe a la perfecta combinación de ingredientes ACTIVOS, enfocados a inhibir la enzima tirosinasa que es la responsable del color de nuestra piel, ojos y cabello.

El ácido kójico, azelaico, glicólico y láctico y un potente derivado de la Vitamina C, poseen alto poder despigmentante. Los extractos naturales de regaliz, gayuba y eucaliptos inhiben la formación de la melanina, y la orquídea (molécula antienvejecimiento) aporta luminosidad a la piel.
Toda esta combinación en conjunto lo convierte en uno de los tratamientos más efectivos de la actualidad.

Ahora puedes disfrutar de este fantástico tratamiento en Play Beauty!

Sesión

Bono 5+1 gratis (6)

Bono 10+3 gratis (13)


ÁCIDO MANDÉLICO

DESCUBRE EL PODER DEL ÁCIDO MANDÉLICO

Este tratamiento posee cualidades antibacterianas y sebo-reguladoras que lo hacen idóneo para aquellas personas con una piel propensa al acné. Gracias a su alto poder y a su origen natural, el ácido mandélico es capaz de descongestionar la piel, dejándola libre de impurezas. Dentro de los peelings químicos que existen en cosmética hoy en día, este es uno de los más suaves precisamente por eso. Es un tratamiento indicado para tratar con delicadeza las pieles más congestionadas, sobretodo, pieles rosáceas o tono de piel más oscuros. A continuación, explicaremos los beneficios de este tratamiento de belleza.

BENEFICIOS DEL ÁCIDO MANDÉLICO

 Como todo, los resultados que obtendremos en nuestra piel dependerán del número de veces que nos realicemos este tratamiento. No obstante, con lo que vamos a obtener de manera inmediata en pocas sesiones será:

  • Exfoliar de manera adecuada la superficie de la piel para dejarla completamente limpia.
  • Lograr un tono más claro de la piel, ya que, al eliminar las manchas más oscuras veremos como el tono de la piel queda unificado.
  • Mejorar así la pigmentación de la piel y conseguir un tono homogéneo.
  • Tratar el acné no inflamatorio o quístico.
  • Controlar la aparición de acné gracias a sus características sebo-reguladoras.
  • Mejorar la apariencia de las líneas finas de la cara.
  • Rejuvenecer la piel foto-envejecida reparando así el daño solar. En general, los beneficios se enfocan sobretodo en evitar el proceso infeccioso de la piel. Además de combatir las bacterias, ayuda a prevenirlas, evitando la formación de nuevas y acelerando la cicatrización. Este tratamiento controla y normaliza la cantidad de grasa al penetrar en el folículo piloso, mejorando el aspecto de pieles con pústulas inflamatorias, comedones, acné popular, foliculitis y rosácea.

Ingredientes: Ácido Mandélico. Tipos de piel: Para pieles grasas, tendencia al acné y foto-envejecimiento.

Sesión

Bono 5+1 gratis (6)

Bono 10+3 gratis (13)


VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

0
Tu Carrito