BODY SENSES

Bienestar Detox

LA RESPUESTA PARA EVADIRSE DEL ESTRESANTE RITMO COTIDIANO

Hay épocas en las que el estrés provocado por el día a día hacen que el cuerpo y la mente pidan a gritos un descanso. Si es tu caso, no te lo pienses dos veces y dedícate un extra de mimos con un exclusivo ritual que aúna dos conceptos en uno: belleza y bienestar. La respuesta ideal para aquellas personas que necesitan evadirse del ajetreado y estresante ritmo cotidiano.
 
La experiencia BIENESTAR DETOX es un masaje para desbloquear el cuerpo de las tensiones acumuladas con la envoltura RELAX&DETOX BODY WRAP, envoltura de masaje corporal con extractos de frutas mediterráneas para tratamientos relajantes y detoxificantes holísticos. Su sensorial y delicada textura Gel-to-Milk se funde con la piel y, al entrar en contacto con el agua, emulsiona para transformarse en una leche corporal ideal para facilitar el masaje. Además, debido a su alto poder Detox, consigue eliminar un alto porcentaje de residuos de desecho de nuestro organismo, favoreciendo, por tanto, el funcionamiento del mismo.

 
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A aquellas personsa que quieran descubrir una experiencia de bienestar con efecto depurativo y drenante, para relajar el cuerpo y la mente.

BENEFICIOS DE BIENESTAR DETOX

· Restaurar y equilibrar la vitalidad de la piel.
· Proporcionar una sensación de confort y bienestar.
· Antiestrés y relajante.
· Eliminar toxinas y líquidos de desecho del organismo.
 
Disfruta de este tratamiento por sólo 30€/sesión + una sesión de presoterapia ¡Gratuita!
 
(Duración de cada sesión 60 minutos)

VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

0
Tu Carrito