CONDICIONES GENERALES · POLÍTICA DE EMPRESA

Para el correcto uso y disfrute de nuestros servicios de todos nuestros clientes desde dirección de PLAY BEAUTY rogamos cumplan las siguientes normas.

● POLÍTICA DE RESERVAS

*Se recomienda solicitar su cita con una semana de antelación.

Desde PLAY Beauty recibirá un mensaje de cortesía recordando su cita el día previo a la fecha solicitada. Es preciso confirmar o cancelar su cita para el mantenimiento de la misma.

En caso de NO confirmación/cancelación por parte del cliente, el día de la cita se dará por cancelada, por lo que Play Beauty dispondrá de la hora para otros clientes. Siendo responsable en cliente de dicha situación.
En caso de ser bono o tarjeta regalo además de ser cancelada la cita se dara por canjeada.
Play Beauty no dará por CANJEADA su cita perdida si el cliente avisa hasta 1 hora antes de su cita. Por lo que dispondrá del servicio para su canjeo posterior. Aplicable a sesión de bonos y tarjetas de regalo.

*Cancelada: play beauty anula su cita agendada y hará uso para otro cliente.
*Canjeada: cita validada:
•Play beauty quitará la sesión de su bono como disfrutada.
•Play Beauty anulará la validez de la tarjeta regalo como disfrutada. Por lo que no podrá hacer uso de la misma posteriormente.

● POLÍTICA TARJETAS REGALO

Las tarjetas de regalo tienen una validez de un año desde la fecha de compra.( a excepción de las ofertas. consultar política de ofertas). Posteriormente no podrá ser canjeado bajo ningún concepto o excepción.
Al reservar su cita debe indicar el número de tarjeta regalo.
Debe presentar la tarjeta regalo al llegar al establecimiento el día de su cita para validar el previamente el servicio, en caso de no presentarla deberá abonar el servicio realizado y podrá hacer uso de su tarjeta regalo posteriormente, previo a la fecha de caducidad.
Cada numero de tarjeta de regalo va asociado a un nombre.
En caso de querer traspasar el regalo a otra persona deberá informar al centro previamente.
En caso de pérdida de la tarjeta regalo podrá solicitar su anulacion y obtener una nueva facilitando los siguientes datos:
-Fecha de compra.
-Nombre del comprador.
En caso de no poder justificar su compra Play Beauty no se hace responsable, por lo que no podrá obtener su nueva tarjeta.

En caso de que prefiera realizarse otro servicio al indicado en la tarjeta regalo, debe solicitarlo al centro. Puede canjearlo por un importe del mismo valor o :
•Inferior: mantendrá la diferencia para su uso posterior.
•Superior: deberá abonar la diferencia.

● POLÍTICA DE BONOS

Los bonos tienen una validez de un año desde la fecha de compra. Posteriormente no podrá ser canjeado por parte del cliente bajo ningún concepto o excepción.

Para reservar sus fechas del bono al completo deberá abonar mínimo un 20% del importe total. En caso de no cancelación en las fechas indicadas en Política de Cancelación, no será reembolsado el importe abonado de la reserva.

Los bonos deben ser abonados al completo el día de la primera cita para beneficiarse del servicio extra.

Los bonos son canjeables por el cliente que contrató el servicio. Siendo intransferible a otras personas bajo ningún concepto o excepción.

El cliente es responsable de su tarjeta de bono, debe presentar su tarjeta previo al servicio para el canjeo de su sesión. Play beauty no se responsabiliza del seguimiento informatizado de sus sesiones por futuras incidencias informáticas. En caso de olvido o pérdida consulten con la responsable de la empresa.

● POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El cliente es responsable de informar al centro de la cancelación hasta el día previo a su cita.
En caso de no confirmar/cancelar play beauty anulará su cita pudiendo hacer uso de la hora para otros clientes.

Play Beauty no dará por CANJEADA su cita (bono / tarjeta regalo) bajo ningún concepto si el cliente avisa hasta una hora antes de su cita. Posteriormente no podrá recuperarse.

Play beauty abonará el 20% de la reserva de su cita si el cliente cancela su cita:
•De Enero a Abril: hasta el día previo a la cita.
•De Mayo a Julio: mínimo 15 de antelación.
•De Agosto a Octubre: hasta el día previo a la cita.
•De Noviembre a Diciembre: mínimo 15 días de antelación.

Pasadas las fechas establecidas del periodo de cancelación no será devuelto el importe de la reserva al cliente bajo ningún concepto.

● POLÍTICA OFERTAS

Se recomienda solicitar su cita mínimo 15 días de antelación.
Las ofertas y promociones tienen una validez de 3 meses desde la fecha de compra. Posteriormente no son válidas, por lo que no podrá canjear el servicio, ni reembolsar su valor.

Las ofertas y promociones son aplicables única y exclusivamente al servicio indicado.

● POLÍTICA DE EMPRESA

Para el correcto funcionamiento del centro y confort de todos nuestros clientes es preciso:

Silencien sus teléfonos moviles.
Se ruega guarden silencio.
Se ruega puntualidad.
En caso de que el cliente llegue con retraso debe avisar al centro ya que es probable que pierda su cita, siendo el cliente responsable de dicha situación.

Debe informar al personal los cambios en su estado de salud por su bienestar y el de los demás. Ya que existen contraindicaciones en algunos tratamientos.

No se admiten devoluciones, puede canjear su servicio por otro tratamiento.

Muchas gracias.

 

0
Tu Carrito