cuidados faciales en casa
Comentarios: 0

CONSEJOS DE CUIDADOS FACIALES EN CASA

 

 

 

CONSEJOS Y RUTINA DE CUIDADOS FACIALES EN CASA.

Lectura: 10 minutos.
#cuidado facial en casa.

#COVID-19

¡CONSEJOS DE  CUIDADOS FACIALES ,COMIENZA TU RUTINA DIARIA EN CASA!
EN MENOS DE 15 MINUTOS.

 

 

COMO MANTENER LA PIEL DE TU ROSTRO JOVEN Y SANA.

¡HOLA DE NUEVO A TODOS!

En la situación que nos encontramos creemos que es muy importante explicaros CONSEJOS Y RUTINA DE CUIDADOS FACIALES EN CASA 

Como ya sabemos para mantener un buen funcionamiento de la piel, a parte de realizar tratamientos en cabina como limpiezas faciales de forma profesional o tratamientos específicos según tipo de piel y época del año es necesario realizar de forma común y para todo tipo de pieles, el primer paso de una limpieza diaria y métodos de renovación e hidratación semanal.

En el día de hoy veremos cómo debes finalizar tu rutina de cuidado para lucir una piel envidiable.
A lo mejor eres una persona que piensa que tu piel solo necesita limpiarse si te maquillas o que está bien la sientes joven y no necesitas ningún tipo de cuidado, quizás ahora no tengas muchos defectos en tu piel pero déjame decirte … que el tiempo pasa factura a todos por igual y llegará el día que aparezcan esas dichosas arrugas, o una mancha que podría ser peligrosa y pienses que debiste haberte cuidado un poco mejor. ¡TARDE!

La piel tiene memoria para lo bueno y para lo malo y en la mayoría de los casos no tiene solución.
Seguramente te cuidas tu aspecto físico de una manera u otra, vas al gimnasio, cuidas tu estilo al vestir, cuidas tu alimentación, pero el paso del tiempo deja huella en tu piel y cuando te vienes a dar cuenta puede ser demasiado tarde para echar marcha atrás.

La piel es el órgano más importante de nuestro cuerpo pues es la que nos aísla y nos protege de las agresiones externas y en concreto la piel del rostro tiene otras características especiales que necesita cuidados especiales. Como antes he dicho un poco mas arriba, esta explicación es de forma general, sin entrar en cada tipo de piel porque tipos de piel y a la vez afecciones que le ocurran a cada una de ellas hay muchas, así como la combinación de productos específicos. Pero si tenéis dudas sobre  vuestra piel y los productos para cuidarla o queréis un post con algún tema específico estaremos encantadas de ayudaros.

 

 

limpieza facial

 

Paso 1: Limpiar y tonificar.

Nunca uses jabón no específico en tu cara. Ya que la mayoría son demasiado fuertes (tienen un pH alto) y eliminan los aceites y el colágeno de la capa dérmica, provocando que se reseque la piel. En su lugar, utiliza un limpiador facial suave que, por lo general, tiene un pH bajo, que es más ácido, pero no pone en peligro el manto hidrolipídico de la piel (la parte de la piel más externa en contacto con el ambiente).

Los geles de limpieza diario también te pueden ayudar a regular los problemas del rostro, pero hay que tener en cuenta las necesidades de tu piel. El tónico sirve para restauran el ph ácido de la piel y así que los productos que ponemos después cumplan mejor su función. NO TODO VALE.

A la hora de aplicarlo, mediante círculos extender por toda la cara cuello y escote y luego retirar con agua.

**PLAYCONSEJO**
¡Te lo ponemos aún más fácil! Utiliza un gel limpiador 3 en 1, de manera que limpie, tonifique e hidrate tu piel para cubrir más necesidades con un sólo producto. Así ahorrarás tiempo y dinero. ¡CONSULTANOS!

 

 

exfoliación facial

 

 

Paso 2 : (1 vez por semana exfoliar ).

La exfoliación sirve para eliminar células muertas, para mejorar la absorción de principios activos y eliminar toxinas. Sí es un exfoliante físico ( con bolitas) necesitamos aplicarlo a nuestra piel insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla), pero sin olvidar el resto de la piel. Frotaremos unos minutos y luego hay que aclarar con agua. y si es un exfoliante químico hay que seguir las indicaciones del producto, ¡OJO! MUCHO CUIDADO CON UTILIZAR ESTOS PRODUCTOS EN EPOCA DE SOL, SUELEN SER FOTOSENSIBLES.

 

 

 

 

PASO 4 : HIDRATACION, NUTRICION, SEBORREGULACION…

Este paso depende de vuestro tipo de piel y el producto que tengáis en casa, pero sobre todo lo que os recomendamos es hidratar la piel mediante el uso de MASCARILLAS adecuadas a vuestro tipo de piel o en su defecto si no disponéis de mascarillas pues algún tipo de AMPOLLA también adecuada a vuestro tipo de piel. Se trata de darle a la piel un aporte extra semanal a vuestro cuidado diario de la piel.

 

 

contorno de ojos

 

 

PASO 4:CONTORNO OJOS

Empieza a fijarte en la salud de tus ojos a diario. El contorno de ojos es una de las zonas de tu cuerpo que más te debería preocupar, seguramente porque es una de las zonas donde más se notan los signos de envejecimiento.
Por eso, es una rutina de belleza facial que debes cuidar especialmente. Y no debes esperar a que aparezcan las primeras arrugas, a tener ojeras o bolsas, sino que debes hidratarlo correctamente para prevenir la pérdida de elasticidad, desde las primeras rutinas de cuidado facial, aunque simplemente apliques un cosmético que aumente la hidratación.

CÓMO APLICAR
Es importante aplicarlo adecuadamente. Debe ponerse “en el hueso ocular y realizar movimientos alisantes desde dentro hacia afuera”.

Consulta en el siguiente enlace nuestros tratamientos específicos de esta zona en nuestro centro y¡¡¡¡ alucina con los resultados!!!

Ojos

hidratación

 

 

PASO 5:HIDRATACIÓN Y PROTECCIÓN.

Utilizar al menos una crema facial hidratante de alta calidad 2 veces al día ¡Es la clave!
Si tu piel está bien cuidada e hidratada cualquier tratamiento tendrá mayor efecto en tu piel.

A la hora de elegir una buena crema debes de saber cuales son los mejores principios activos para ti y para ello es necesario que te dejes aconsejar por un especialista ya que la piel tiene necesidades distintas en cada época del año. De esta forma obtendrás mejores resultados y lucirás tu piel perfecta. ¡Ah! No te olvides de aplicar las crema también en el cuello.

PROTÉGETE DEL SOL
¡Utiliza crema solar! No queremos ser pesadas con este tema, porque estamos seguras que lo habrás oído y leído un millón de veces, pero empieza a tomártelo muy en serio.
La clave es aplicar el protector solar en toda la cara, es decir, en el cutis, el cuello y las orejas, Si te han salido manchas en la cara, lo mejor es que consultes a un especialista para que te aconseje mejor ya que pueden ser benignas o incluso malignas. Pero como siempre decimos es mejor prevenir que curar y por ello hay que comenzar a hacer las cosas correctamente y de esta manera lo vais a agradecer enormemente en el futuro. MEJOR NO LAMENTAR.
Hoy por hoy las cremas de protección no están pensadas sólo para el sol, como dijimos en anteriores post la luz artificial o “luz azul” es también perjudicial para nuestra salud de la piel por lo existen cremas que además protegen de este tipo de radiación que emiten todos los aparatos electrónicos de los que nos rodeamos.

*Recuerda: diariamente limpiar con producto adecuado, poner contorno y crema , una vez por semana exfoliar e hidratar. Solo te levará 5 minutos y obtendrás resultados magníficos.

Esperamos os haya resultado útil toda la información consejos de cuidados faciales, desde Play Beauty os animamos a comenzar a cuidaros de manera sencilla y práctica, y para ello ponemos a vuestra disposición infinidad de tratamientos para adaptarnos a tus necesidades, ¡no dudes en consultarnos! en nuestro centro obtendrás tu oasis de tranquilidad.

Tratamientos Faciales

SI TIENES ALGUNA DUDA DEJA TU COMENTARIO Y TE AYUDAREMOS
PlayBeauty – Belleza y Bienestar- tu oasis de tranquilidad
Estamos en Paseo de Almería 5, 1D (Almería)
Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales, comparte y corre la voz !

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

CITA PREVIA POR WHATSAPP O LLAMANDO  639 782 1

 

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito