Comentarios: 0

COSMÉTICA URBANA

 

COSMÉTICA URBANA

 

BY MONTIBELLO

 

 

TU ESCUDO ANTI-POLUCIÓN PARA UNA PIEL PROTEGIDA Y VISIBLEMENTE MÁS SANA

PlayBeauty te presenta lo último en cosmética urbana. Como tod@s sabemos, las pieles que viven en medios urbanos se enfrentan a diario a un medio hostil que acelera el proceso de envejecimiento natural de la piel, reduce su barrera protectora y desequilibra sus nutrientes esenciales. Por ello, frecuentemente, las pieles presentan signos de asfixia, cansancio y/o envejecimiento prematuro, sensibilizaciones, impurezas, deshidratación y, en general, un tono menos radiante y uniforme.

Pero ¡cuidado! Quizá estés pensando que, cuando hablamos de polución, solo nos referimos a la contaminación de la ciudad. ¡Error! También estamos incluyendo un tipo de polución poco conocida: la indoor. Y es que, en casa también nos vemos expuestos a los efectos del aire doméstico (calefacción, aire acondicionado, agentes limpiadores…), así como a la contaminación electromagnética y lumínica (entorno digital).

 

EL RITUAL QUE TU PIEL ESTABA ESPERANDO…

Para combatir los efectos negativos de la polución outdoor e indoor, Montibello presenta Ritual Urban Primer. El primer tratamiento profesional para cabina que combina el mindfulness con la cosmética negra. Este tipo de cosmética cuenta con grandes beneficios para la exfoliación de la piel y ayuda a decir adiós para siempre a las impurezas de rostro, cuello y escote.

DESCUBRE SU EFECTO RÁPIDO Y SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS:

En tan solo 1 sesión de 30 minutos, Ritual Urban Primer aporta a la piel los siguientes beneficios:

– Elimina las micro-partículas tóxicas de los medios urbanos.
– Repara los daños cutáneos causados por la contaminación.
– Atenúa las imperfecciones cutáneas.
– Desensibiliza la piel.
Ritual Urban Primer consta de 4 pasos:
1. Técnica Mindfulness. El ritual de belleza comienza llevando al paciente a un nivel de relajación profunda para potenciar los beneficios del tratamiento mediante un masaje por todo el cuerpo.

2. Higiene y tonificación. El siguiente paso es limpiar y tonificar la zona de rostro cuello y escote lo que ayudará a tonificar, hidratar y dinamizar la piel.

3. Exfoliación. Para la exfoliación, utilizaremos ‘Urban Detox Black Exfoliator’ en cara, cuello y escote, con el que comprobarás los altos beneficios de la cosmética negra y te olvidarás para siempre de las impurezas del rostro.

4. Mascarilla Urban Detox. A continuación, aplicaremos la mascarilla, con la cual la piel se muestra purificada, hidratada y con un efecto radiante inmediato.
No pierdas más tiempo y descubre este maravilloso tratamiento con el que lucirás una piel radiante durante todo el invierno!
SÓLO ESTE MES DE OCTUBRE + ¡Limpieza de regalo! Todo por 30€

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito