Centro de Estética Almería
Comentarios: 0

Estética y Belleza en Almería

Nace un nuevo concepto de estética y belleza en Almería.

 

En PLAY BEAUTY hemos querido crear un espacio diferente combinando distintos tratamientos faciales y corporales con otros servicios como masajes y coach nutricional. El objetivo es que puedas cuidar tu cuerpo, tu espíritu y tu salud a través de las distintas técnicas que ponemos a tu disposición y mediante un personal altamente cualificado.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

 

Tratamientos corporales: tienes a tu disposición diferentes tratamientos corporales con los que sin duda, conseguirás la figura que tanto has deseado. Cada uno de ellos cumple una función específica y están pensados para reducir y eliminar la celulitis, la flacidez y perder centímetros. Entre ellos podrás disfrutar de una combinación totalmente exclusiva que hemos diseñado en Play Beauty Almería sólo para ti (6 tratamientos x 30 euros).

 

Tratamientos faciales: a partir de ahora tu rostro tendrá un aspecto sano, joven y luminoso. No te puedes perder nuestra limpieza facial, el tratamiento de mesoterapia o los tratamientos personalizados. Sus precios son estupendos y los resultados espectaculares.

 

Además contarás con los servicios de estética más demandados, como manicura, pedicura o maquillaje, masajes regeneradores que te ayudarán a relajarte y a aliviar dolor, mente y espíritu, un método innovador con el que al fin podrás quitarte esos kilos de más a través de una correcta alimentación y varios métodos de depilación, entre los que se incluyen la depilación mecánica y la fotodepilación.

 

¡Descubre ya todas las ventajas de TU NUEVO centro de estética y belleza en Almería!

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito