Centro de Estética Almería
Comentarios: 2

MASAJE BALINES

MASAJE BALINES

SIENTE BALI EN TU PIEL

El masaje balinés tradicional  o (Pijat Bali) es una ancestral terapia para la sanación propia de la isla de Bali (Indonesia)

La tradición cuenta que el masaje balinés es “el regalo de los Dioses” para que los humanos conservasen la belleza y la salud. En concreto, se refiere a la leyenda que describe cómo la Diosa Laksmí, de la mitología Indonesia, considerada la diosa de la belleza que poseía 4 brazos, fue quién  enseñó  y transmitió al pueblo dichas técnicas de masaje.

 

En un ambiente único en el centro de Almería, donde lo importante eres tu.   

 

El masaje balinés  tradicional es una forma profunda y, a su vez, delicada de masaje,  está diseñado para trabajar casi todos los músculos del cuerpo. La masajista usará una gran variedad de técnicas, incluyendo los movimientos de acu-presión, tanto digito-presiones como presiones palmares, amasamientos largos o cortos, fricciones , pinzados y rodados típicos de éste masaje.

El Masaje Balinés Tradicional se lleva a cabo con aceite natural que es aplicado en todo el cuerpo realizando una presión media/alta. Los aceites de masaje que se utilizan durante la sesión tienen un efecto  tranquilizante que induce a profundos  estados de calma y relajación. La característica fundamental del Masaje Balinés es su eficaz y poderoso efecto relajante, terapéutico y sanador. . Los balineses creen que para tener una verdadera relajación debe darse un buen flujo de sangre en todo el sistema.  Se cree que cuando la sangre y el oxígeno están fluyendo libremente entonces el Qi, o energía vital, fluirá libremente también.

 

DESDE BALI DIRECTO A ALMERÍA DISPONIBLE EN TU CENTRO PLAY BEAUTY EN PASEO DE ALMERÍA Nº 5, 1º D.

60 min por sólo 20€

 

RESERVA AHORA TU MASAJE BALINÉS Y RELÁJATE LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158.

NAMASTÉ

Comparte esta entrada

Comentarios (2)

  • cialis price

    It’s difficult to find well-informed people about this topic,
    but you sound like you know what you’re talking
    about! Thanks

    25/12/2019 a las 15:21

Deja un comentario


0
Tu Carrito