MASAJES

 

CIUDAMOS DE TI

¿Conoces todo lo que puede aportarte un masaje realizado por personas especializadas y que saben justo el tipo de terapia natural que necesitas?

En PLAY BEAUTY Almería vas a  encontrar un espacio único que invita a la relajación, en él podrás alejarte del estrés y de los problemas cotidianos para que tu cuerpo y tu mente se sientan en armonía.

MASAJE SHIVA

Técnica milenaria Hindú que consiste en en un profundo masaje a 4 manos con gran poder neurosedante y relajante. 
Mediante la sincronización perfecta de las manipulaciones por parte de dos terapeutas que trabajan con el mismo ritmo y presión.
 Está indicado en personas que sufren estrés, nerviosismo, falta de concentración o simplemente deseen experimentar sensaciones únicas.

BENEFICIOS DEL MASAJE SHIVA MASAJE A 4 MANOS.
El beneficio más destacable se puede decir que es el relax y bienestar físico y mental que se llega a obtener una vez recibido este tipo de masaje. Otros beneficios que aporta el masaje Shiva son los siguientes:

· Proporciona una acción hidratante y desintoxicante para el organismo y la piel.
· Activa la circulación y el sistema nervioso, llegando así revitalizar funciones del organismo y enriqueciendo la función celular.
· Alivia molestias y dolores musculares, ya que es un gran aliado contra las contracturas.
· Es muy eficaz para reducir síntomas de estrés, insomnio y otros trastornos del sueño.
· Mejora la energía física y mental, liberando bloqueos energéticos que no nos dejan avanzar hacia la plenitud.
· Frena el proceso de envejecimiento y degeneración de los tejidos blandos y de las articulaciones.
· Sirve para aumentar la función del sistema inmunológico.
· Ayuda a calmar la mente, lo que se traduce en una mejora de capacidad de concentración.
· También es una buena alternativa para aliviar los cólicos menstruales y los dolores asociados, y para calmar y prevenir migrañas y cefaleas.
· Ayuda a equilibrar el estado emocional.

Este tipo de masaje está muy recomendado para aquellas personas que están viviendo situaciones de estrés o simplemente aquellas personas que se ven en el deseo de querer mimar su cuerpo, su mente y su espíritu. Una sensación de paz, relajación y  frescura que te transporta a un estado de bienestar absoluto.


MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Este tipo de masajes tienen su origen en la antigua tradición de la Polinesia que ayuda a eliminar la tensión muscular y contracturas aparte de nivelar los centros energéticos corporales situando las piedras volcánicas calentadas previamente a una temperatura adecuada en sitios estratégicos del cuerpo, es un masaje profundo y muy placentero que combina la técnica manual junto con las piedras.

Duración: 50 min.


MASAJE DE BAMBÚ

Técnica en la que se utilizan cañas de dimensiones y características especiales ya que aguatan el calor y tienen una rigidez media, lo que nos ayuda a eliminar  contracturas y alisar tejidos al estar previamente calentadas a una temperatura adecuada, Los masajes de bamboo nos ayudan a relajar la musculatura y que sea más fácil de trabajar la superficie corporal.

Duración: 50 min.


MASAJE DE PINDAS

Las Pindas se componen de hierbas aromáticas y semillas. En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor y su acción de termoterapia superficial actúa sobre los poros de la piel, facilitando así la acción y absorción de las plantas. Esto proporciona una sensación de bienestar y relajación casi instantánea, ideal para cualquier momento del día, a nivel muscular, su acción favorece la relajación de los músculos, tendones y articulaciones. A nivel sedativo, la colocación de las pindas, en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando enormemente los estados de estrés, tanto físico como mental, provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

Duración: 50 min.


MASAJE TAILANDÉS

Una técnica en la cual el terapeuta usa su cuerpo para mover el receptor con una serie de poses que consisten en un masaje de estiramiento y de profundidad. Entre sus beneficios cabe destacar la mejora del funcionamiento de los sistemas inmunológico, digestivo, circulatorio, respiratorio, nervioso, ayuda a disminuir el estrés y a relajar las zonas de tensión en cualquier parte del cuerpo.

Duración: 90 min.


MASAJE CIRCULATORIO MODELADOR

Tipo de masaje beneficioso en aquellos casos que se padezcan trastornos circulatorios, edemas, estasis venosos superficiales y micro varices, con este tipo de masajes se consigue activar la circulación de retorno, estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales mientras que con movimientos complementarios vamos reduciendo la zona.

Duración: 50 min.


MASAJE HAWAIANO LOMI-LOMI

Es una maravillosa manera de estimular los músculos y relajarlos, esta forma de trabajo corporal sagrado proviene principalmente de las tradiciones espirituales de los hawaianos originales de la Polinesia. Los masajes Lomi – Lomi tienen como propósito relajar los músculos y el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.

“Recibir un masaje lomi lomi es como sentir el suave balanceo de las olas del mar sobre el cuerpo, es ser recogido y masajeado en todo el cuerpo con amor”

Trabajando sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear líneas energéticas (meridianos de acupuntura) y articulaciones, mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos, sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante (relajante o tonificante) que tiene el contacto terapéutico de un profesional en el cuerpo de otra persona, una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.

Duración: 50 min.


MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje profundo y vigoroso destinado a eliminar las contracturas de la espalda consiguiendo la flexibilidad de las fibras musculares.

Duración: 25 min.


DRENAJE LINFÁTICO SISTEMA VODDER

Es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras específicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

Duración: 90 min.


REIKI

Reiki es una técnica de canalización de energía a través de las manos. La palabra REI (Universal sin límites) KI (Energía vital) es Japonesa, así como esta técnica, pero la práctica de trasferencia de energía viene de tiempos muy remotos. Es una herramienta muy eficaz de relajación, puede servir en el nivel físico, para aquietar dolores y en niveles  emocionales, ayudando así a liberar bloqueos de energía.

El estrés, problemas personales, cansancio y en general el ritmo de vida de hoy en día, crea bloqueos energéticos en los siete chakras que tenemos dependiendo de cuál sea la afección, esto se traduce en un mal estar general de la persona.

Utilizando esta técnica de Reiki desbloqueamos los chakras para que la energía fluya de forma correcta en el cuerpo y con nuestro ambiente, mejorando nuestra calidad de vida de una forma espectacular. Una experiencia que todo el mundo debería probar para mejorar su vida.


MASAJE BALINÉS

Tradicional y ancestral masaje traído desde indonesia a tu ciudad

El masaje balinés tradicional o (Pijat Bali) es una ancestral terapia para la sanación propia de la isla de Bali (Indonesia)

La tradición cuenta que el masaje balinés es “el regalo de los Dioses” para que los humanos conservasen la belleza y la salud. En concreto, se refiere a la leyenda que describe cómo la Diosa Laksmí, de la mitología Indonesia, considerada la diosa de la belleza que poseía 4 brazos, fue quién enseñó y transmitió al pueblo dichas técnicas de masaje.

El masaje balinés tradicional es una forma profunda y, a su vez, delicada de masaje, está diseñado para trabajar casi todos los músculos del cuerpo. La masajista usará una gran variedad de técnicas, incluyendo los movimientos de acupresión, tanto digito-presiones como presiones palmares, amasamientos largos o cortos, fricciones , pinzados y rodados típicos de éste masaje.

El Masaje Balinés Tradicional se lleva a cabo con un aceite esencial natural que es aplicado en todo el cuerpo realizando una presión media/alta. Los aceites de masaje que se utilizan durante la sesión tienen un efecto tranquilizante que induce a profundos estados de calma y relajación. La característica fundamental del Masaje Balinés es su eficaz y poderoso efecto relajante, terapéutico y sanador. Los balineses creen que para tener una verdadera relajación debe darse un buen flujo de sangre en todo el sistema. Se cree que cuando la sangre y el oxígeno están fluyendo libremente entonces el Qi, o energía vital, fluirá libremente también.

Duración: 60 min.


MASAJE EN PAREJA

Comparte un momento único con tu pareja. Con este maravilloso masaje de 50 minutos de duración, además de aliviar tensiones y de relajaros, nivelareis vuestra energía. Un armonioso masaje en el que podréis sentir lo que siente el otro en cada momento.

Disfrutareis de este ritual especial junto con un obsequio de la casa.

Duración: 50 min.


RITUAL DE SAL DEL HIMALAYA

Apreciada desde la antigüedad por su pureza y por su composición a base de minerales, la sal del Himalaya contiene una gran cantidad de propiedades muy beneficiosos para la salud de tu piel. Gracias a su acción exfoliante, desintoxicante y sus principios activos tan beneficiosos, la sal del Himalaya es un remedio excelente para reactivar la salud de la piel, eliminando todo tipo de impurezas.

En este ritual disfrutarás de una exfoliación corporal completa a base de sal del Himalaya pura, una hidratación corporal con aceites esenciales 100% naturales y un masaje final con piedras de sal del Himalaya. Disfruta de una experiencia única.

Duración: 90


OSTEOPATÍA ESTRUCTURAL

La Solución a tus dolores

La osteopatía estructural es una disciplina terapéutica muy eficaz en el abordaje de las disfunciones músculo-esqueléticas, (huesos, músculos y articulaciones), incluyendo el entramado de tejidos blandos, como fascias, tendones, o ligamentos.

La osteopatía estructural nos ayuda a tratar muchas patologías como lumbalgias, ciatalgias, contracturas musculares, vértigos, mareos, cefaleas tensionales, esguinces, tendinitis, radiculopatías (pérdida de sensibilidad), dolencias fruto de dismetrías estructurales (miembros de distintas longitudes) y un largo etcétera. Restableciendo la falta de movilidad.

La combinación de la osteopatía estructural junto con una terapia adaptada a la necesidad de cada persona, hará que en un corto plazo se restablezca el equilibrio de la biomecánica del cuerpo, para facilitar y recuperarlo tanto de dolencias como del estrés al que lo sometemos diariamente.

La primera sesión debe de ser de 90 min.

Sesión 25 min.

Sesión 60 min.

Sesión 90 min.


VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

0
Tu Carrito