Comentarios: 0

MASCARILLAS CELL VITALE TRATAMIENTO DE CELULAS MADRE.

NUEVAS MASCARILLAS CELL VITALE, REFORMULADAS DE SELVERT THERMAL.

 

¡REVITALIZA TU PIEL!

Como ya sabéis, el paso del tiempo y la agresión de factores externos se ve reflejado en el estado de tu piel, como resultado nuestra piel se ve afectada por una ralentización de su actividad y una pérdida de firmeza y densidad.

Para combatir contra ello y devolverle su vitalidad te presentamos este magnífico tratamiento de Selvert Thermal basado en células madre: CELL VITALE MASCARILLAS PEEL OFF.

 

¿DE DÓNDE PROCEDEN?

 

Las células madre utilizadas en este tratamiento proceden de la Uttwiler Spätlauber: EL ELIXIR DE LA JUVENTUD, un tipo de manzana suiza que junto a una eficaz mezcla de activos anti-envejecimiento, consiguen luchar contra el paso del tiempo, por lo tanto se consigue que la piel recupere su aspecto más joven y saludable.

 


 

PLAY BEAUTY pone en exclusiva a tu disposición este innovador tratamiento con el que conseguirás recuperar en poco tiempo la textura y vitalidad que tu piel ha ido perdiendo con los años.

 

¿A QUÉ TIPO DE PIELES ESTÁ INDICADO?

 

Existen distintos tipos de tratamientos y de principios activos dependiendo de las necesidades de cada piel:

  • Hidratante; Mascarilla de aloe vera con extracto de coco pensada para todo tipo de pieles como resultado ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, proporcionándole suavidad, tersura y luminosidad y mostrándose libre de impurezas.

 

 

  • Antioxidante; Mascarilla con extracto de Ginseng con alto efecto purificante y descongestionante. Indicada para aquellas pieles que muestran los primeros síntomas del envejecimiento.

 

 

  • Calmante; Mascarilla calmante que contiene Bisabolol  activo procedente de la manzanilla, que proporciona un efecto relajante y desestresante a aquellas pieles que se muestren más sensibles.

 

 

  • Reafirmante; Mascarilla a base de vitamina C con propiedades reafirmantes . Eçspecialmente indicada para aquellas pieles maduras o mas castigadas por factores tanto internos como externos del organismo.

 

 

  • Blanqueadora; Mascarilla blanqueadora que contiene una poderosa combinación de activos de plantas derivadas del Rumex Occidentalis, que como resultado reduce la formación de la pigmentación indeseada. ¡NUEVA!   

 

  • Detox; Mascarilla detox a base de carbón. Las mascarillas de carbón son un secreto de belleza de origen coreano. Es un ingrediente que tiene la bondad de purificar tu piel, ayudando a mantener la elasticidad y la perfección de tu rostro. ¡NUEVA!

 

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

 

En primer lugar estas mascarillas estimulan la proliferación de Células Madre Humanas, como resultado :

1.- Aumenta la nutrición de la piel.

2.- Retrasa el envejecimiento celular cutáneo.

3.-Remodela el contorno del rostro.

4.-Reduce bolsas y ojeras.

5.- Recupera la luminosidad de una piel joven gracias a su efecto antioxidante.

Resultados visibles desde la primera sesión gracias al alto contenido en citosol de éstas células madre.

SOLO ESTE MES PODRAS DISFRUTAR DE ESTE TRATAMIENTO JUNTO CON UNA LIMPIEZA FACIAL MAS DIAGNOSTICO FACIAL POR TAN SOLO 50 EUROS.

HAZ TU RESERVA EN EL 639782158 ATENDEMOS WASSAP.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ESTARAS AL DIA DE TODAS LAS NOVEDADES:

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/

https://www.instagram.com/

 

 

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito