Centro de Estética Almería
Comentarios: 2

MICROBLADING

 

 

MICROBLADING

 

PlayBeauty pone a tu alcance la novedosa y revolucionaria técnica en remodelación de cejas semi-permanente: el Microblading. La innovadora técnica de Microblading te permite conseguir unas cejas perfectas. Mediante esta novedosa técnica semi-permanente – pelo a pelo – , ahora puedes modificar la forma y el color de la ceja de manera natural. Está recomendado para aquellas personas que quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible o, por el contrario, quieran rellenar alguna zona menos poblada de la ceja.
Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.
Esta técnica – pelo a pelo – se basa en el diseño de cada pelo proporcionando un aspecto muy natural. En PlayBeauty contamos con las últimas innovaciones de pigmentos y gran variedad de colores, por lo que cada caso esta extremadamente llevado a la mayor exactitud posible dependiendo de cada persona.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL MICROBLADING?

Es una técnica relativamente sencilla, rápida e indolora, siendo el tiempo estimado en la realización del tratamiento de una hora aproximadamente, siempre dependiendo de casa caso en concreto.
Por lo general, en cuanto a duración del tratamiento en sí, esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de varios factores, especialmente de los hábitos del cliente y del tipo de piel que tenga.


PRINCIPALES VENTAJAS

– Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores (lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de quimioterapia, etc)
– Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de cada ceja a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo así, unas cejas perfectas.
– Color natural de las cejas. El tono depende del color de la piel, ojos y pelo de cada persona.
– Olvídate del maquillaje diario de cejas, tras hacerte el Microblading podrás lucir unas cejas perfectas a diario sin necesidad de maquillaje.

CASOS REALES EN NUESTRO CENTRO

Caso 1. CORRECCIÓN

En este caso, la clienta presentaba ciertas zonas despobladas en las que se le hizo una corrección en cuanto a densidad, diseño y relleno. El resultado final, como se puede ver en las imágenes superiores de las fotos A y B, es una armonía en el cuerpo de la ceja, logrando rellenar completamente todos los huecos que existían.
Caso 2. RECONSTRUCCIÓN
En esta caso, la clienta no presentaba apenas pelo por lo que se recurrió a una reconstrucción total de la ceja. Considerando el color de su pelo, la forma del rostro y ojos, y de una vista general del rostro, conseguimos lograr, como podemos observar en las imágenes superiores de las fotos A y B, un acabo natural de unas cejas definidas y pobladas.
En PlayBeauty sabemos que cada persona es diferente, por eso, estudiamos cada caso en concreto para conseguir como objetivo un resultado armonioso, único y natural.

No dudes en consultarnos cualquier duda. Te atenderemos en el 950 62 96 58 // 639 782 158

Nos situamos en el Paseo de Almería 5, 1D (Almería)

¡NO TE OLVIDES DE QUE TIENES 1 HORA DE PARKING GRATUITA!

PlayBeauty – BELLEZA // BIENESTAR

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Comparte esta entrada

Comentarios (2)

  • Ana Maria Responder

    Hola
    Que precio tiene el microblanding en las cejas
    Gracias

    24/10/2018 a las 10:15
    • Play Beauty Responder

      Buenas tardes Ana María, el precio de microblanding depende del trabajo que se tenga que realizar si ceja completa o reconstrucción. puedes solicitar una cita totalmente gratuita donde le diremos color, precio y la técnica a utilizar, atendemos wasssap al 639782158.
      Un saludo

      17/12/2018 a las 18:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito