OJOS

 

MIRADA PLAY BEAUTY

Técnicas y tratamientos especializados en hacer resplandecer tus ojos cuidándolos y estilizándolos para sacar lo mejor de ti.

ANTIEDAD DE LA MIRADA

Mirada de Oro BY MONTIBELLO

Te presentamos la nueva dimensión cosmética que trata la belleza de todas las mujeres, la cosmética TransAGEING. El revolucionario movimiento antiedad creado por los laboratorios Montibello sobre el que se sustenta su línea insignia ARÛDE. Una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres que Montibello crea para su gama más selecta. Un tratamiento específico para tratar la delicada zona del contorno de los ojos. Exclusivo tratamiento antiedad que refleja la transición hacia un nuevo tipo de Beauty Care, la belleza que va más allá. Una renovada cosmética capaz de retrasar el paso del tiempo y atenuar visiblemente cualquier signo de edad.

Este nuevo tratamiento anti edad está recomendado para aquellas personas que desean combatir las arrugas, elevar el párpado superior, disminuir las bolsas y/o mejorar el aspecto de las ojeras. Combate el envejecimiento global de la piel con la cosmética más selecta del momento.

RESULTADOS

En tan solo 1 sesión*

– Disminución de los signos de cansancio y/o jet-lag, piel más elástica e hidratada.

Después de 6 sesiones**

– Líneas de expresión difuminadas 100%

– Reducción del número de arrugas 60%

– Disminución de las bolsas y ojeras 85%

– Elevación del párpado superior 100%

– Mirada rejuvenecida 100%

Nº de sesiones / Frecuencia de aplicación

Tratamiento de shock de 6 sesiones a razón de 2 sesiones semanales las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas semanas.

Sesión

Bono 5+1 gratis (6)

Bono 10+3 gratis (13)


MICROBLANDING

Recupera la expresión de tu mirada con microblading en Play Beauty.

Sabemos que tu rostro es muy importante y no cualquiera debe realizar esta técnica. En Play Beauty ofrecemos una absoluta dedicación a que el resultado sea perfecto e indoloro. Realizamos un visajismo para adaptarnos a la morfología del cliente ya que cada persona es distinta y tus cejas deben ser igual de personales.

SI NO ESTAS SATISFECH@ CON TUS CEJAS, EL MICROBLADING ES TU SOLUCIÓN.

Se trata de una técnica innovadora de maquillaje semipermanente en la que se realizan trazos que simulan pelos reales. Perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia. El resultado es una ceja natural, indetectable.

NO LO DUDES Y CREA TU MIRADA PERFECTA

LOS MEJORES PRODUCTOS HOMOLOGADOS. TOTAL NATURALIDAD. PORQUE TU ROSTRO ES LO MÁS IMPORTANTE.

PRINCIPALES VENTAJAS

– Aumento de la densidad en las cejas despobladas debido a múltiples factores (lesiones de la piel, depilaciones, enfermedades, efectos de quimioterapia, etc)

– Conseguir unas cejas naturales y realistas, adaptando la forma de cada ceja a las características propias del rostro de cada persona, consiguiendo así, unas cejas perfectas.

– Color natural de las cejas. El tono depende del color de la piel, ojos y pelo de cada persona.

– Olvídate del maquillaje diario de cejas, tras hacerte el Microblading podrás lucir unas cejas perfectas a diario sin necesidad de maquillaje.

Incluye: visajismo previo, sesión, producto necesario para casa y retoque al mes.

Requiere valoración previa por parte de la terapeuta.

Corrección

Reconstrucción


LIFTING DE PESTAÑAS

El Lifting de Pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud desvaneciendo los remolinos que puedan tener.

Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas sin necesidad de la aplicación de extensiones de pestañas!


TINTE DE PESTAÑAS

Indicado para personas que tengan la pestaña muy clara y desee oscurecerla para mejorar el aspecto de su mirada.


RADIOFRECUENCIA CONTORNO DE OJOS

Atenúa arrugas, bolsas, ojeras y mejora la circulación del contorno de ojos, una zona delicada en la que se notan los primeros signos de la edad, puesto que está en constante movimiento debido al parpadeo y una piel más fina.


VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

0
Tu Carrito