Centro de Estética Almería
Comentarios: 0

+PUREVITAMIN C

 

+PUREVITAMIN C

 

¡PACK VITAMIN C + NECESER DE REGALO!

 

LA SOLUCIÓN NATURAL PARA REVITALIZAR TU PIEL

 

Vitalidad, frescura y luminosidad. Mejora tu piel gracias a este tratamiento facial de la línea de +Pure Vitamin C de Selvert Thermal. Como ya sabes, este tratamiento te ayuda a devolverle a tu piel la tenacidad y frescura que va perdiendo día a día. Un aporte vitamínico que revitalizará el tono y aspecto de tu piel devolviéndole un estado mas sano y saludable.

 

PLAY BEAUTY  te ofrece además en exclusiva los productos de +Pure Vitamin C para que le des a tu piel el aporte diario que necesita. El contenido de la Vitamina C como principio activo hace retardar el envejecimiento cutáneo luchando contra la oxidación celular. Por lo tanto, el efecto no sólo beneficia tu piel sino que, a la vez, la protege de agresiones futuras. De textura fresca y acción no agresiva esta crema revitalizante suaviza, de manera instantánea, tu piel aportándole uniformidad y firmeza.

 

 

El pack + Pure Vitamin C de SELVERT THERMAL incluye:

Vitalizing Cream Vitamin C. Crema hidratante y revitalizante. Facilita la renovación celular y protege frente a los radicales libres.
Vitalizing Eye Contour Cream. Juventud, frescor y relajación para la delicada piel del contorno de ojos. Su fórmula, de acción nutritiva, incluye extracto de naranja entera, flavonoides y ácidos orgánicos.
Aprovecha ahora esta promoción y adquiere ya tu pack por tan sólo 49,90€   ¡Disfruta de una piel llena de vitalidad!

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito