Centro de Estética Almería
Comentarios: 0

SELVERT THERMAL

 

SELVERT THERMAL

 

TRATAMIENTO DE BELLEZA EXCEPCIONAL 24 DÍAS de SELVERT THERMAL

 

LA SOLUCIÓN PARA TENER UNA PIEL DE ENSUEÑO

Te presentamos el novedoso tratamiento intensivo de Selvert Thermal para lucir una piel de ensueño y rejuvenecida día tras día. Consiste en unas valiosas gotas formuladas con innovadores activos que junto a una excepcional crema facial, conseguirán un resultado sublime.

El Tratamiento consta de las siguientes ampollas:

  • Concentrado Antiedad: difumina las arrugas y aporta una reafirmación intensiva y un tono luminoso (2 ml).
  • Concentrado Regenerador: permite una rápida regeneración de la piel y potencia la firmeza y elasticidad (2 ml).
  • Concentrado Oxigenante y Protector de la Contaminación: pantalla protectora frente a elementos externos y amplia oxigenación para la piel (2 ml).
  • Concentrado Reparador Día & Noche: favorece la renovación celular y reafirmación. Previene los signos del envejecimiento prematuro (2 ml).
  • Tensor de arrugas de Ácido Hialurónico: lifting instantáneo que reduce los signos de cansancio y las arrugas gracias al ácido hialurónico (1.5 ml).
  • Concentrado Regenerador:  ayuda a atenuar los signos del envejecimiento así como cicatrices, manchas cutáneas e irritación postdepilatoria (1.5 ml).
  • Concentrado de Colágeno de Hidroacción: ayuda a estimular la producción del colágeno, mejorando la pérdida de elasticidad cutánea (3 ml).
  • Tensor a base de péptidos con efecto flash: con efecto tensor inmediato reduce las imperfecciones y los signos de fatiga en general. (1.5 ml).
  • Crema tensora Redensificante: efecto lifting inmediato, tersura y luminosidad gracias a la integración de novedosos Péptidos en su formulación (5 ml).

 

*El Tratamiento consta de diversas ampollas de cada tipo.

 

USO DE LOS CONCENTRADOS
Coger la ampolla e insertar dentro del tubo protector. Acto seguido romper la parte superior de la ampolla y desecharla. Verte todo el contenido del concentrado en cara y escote.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Uso tópico. No inyectable.
Modo de empleo de Crème Lift Redensificante: aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello mediante un suave masaje.
No dejes pasar el tiempo y descubre este fantástico tratamiento que cambiará el estado de tu piel por completo. Todo por tan sólo ¡49.90€!

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito