Centro de Estética Almería
Comentarios: 0

SUNAGE

 

SUNAGE

 

CONSIGUE GRATIS UNA NEVERA DE PLAYA

 

Este verano disfruta de una piel hidratada y protegida con la nueva línea solar antiedad de Montibello. Gracias a esta novedosa tecnología, podrás obtener un bronceado uniforme y seguro protegiendo las células madre de los nocivos rayos de sol, incluidos los infrarrojos. Además, ahora puedes conseguir GRATIS una nevera de playa por la compra de cualquier producto de la línea de Montibello SUNAGE.

 

PLAY BEAUTY te ofrece toda la gama de productos solares para que no descuides tu piel este verano. Disponemos de diferentes FPS (50, 30 y 20) tanto corporal como facial y, además de su Aftersun reparador para que hidrates tu piel tras la exposición. Debido a su nueva fórmula, los rayos solares e infrarrojos no podrán atravesar la membrana externa de la piel, por lo que podrás exponerte bajo el sol sin ninguna preocupación. Además debido a su textura sedosa podrás aplicarlo de manera sencilla por todo el cuerpo.

 

 

¡CONSIGUE UN TONO MÁS!

Si aún no conoces esta maravillosa crema solar este es tu momento! Además de protegerte de los nocivos rayos solares podrás disfrutar de un bronceado natural ya que esta crema se ajusta al color de tu piel proporcionándole un ligero tono. No expongas tu piel al sol sin medidas de protección, ahora puedes ganar mucho por muy poco.

¡NO DEJES PASAR ESTA OCASIÓN Y DISFRUTA DE UN VERANO SEGURO!

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito