TARJETAS REGALO

 

Regala Experiencias Play Beauty desde casa para cumpleaños, aniversarios, celebraciones o simplemente porque si.

El bienestar es el bien más preciado que puedas obsequiar, y en Play Beauty nos encargamos de que esa persona tan especial reciba el regalo que se merece.

1 · Elige la cantidad

Puedes elegir el importe que tú quieras desde 10€, quien reciba la tarjeta regalo dispondrá de un código único que podrá utilizar en nuestro centro para cualquier servicio.

2 · Personaliza tu tarjeta

Elige entre una de los diseños de Play Beauty o sube tu propia foto o imagen, un mensaje personalizado y el destinatario a quien va dirigida para que se la entreguemos.

3 · Programa la entrega

Te damos la opción de elegir una fecha de cumpleaños, aniversario, navidad o cualquier otro día especial, nosotros la entregaremos al destinatario en la fecha que elijas.

CONFIGURA TU TARJETA

Fácil, rápido, y con pago seguro con tarjeta o Paypal

Si eres tú quien a recibido la Tarjeta Regalo Play Beauty y quieres canjearla presencialmente en nuestro centro, recuerda que para utilizarla deberás de concertar cita previamente cono nosotras. También puedes canjearla por uno de nuestros tratamientos y servicios online con tu código, y nos pondremos en contacto contigo para concretar tu cita. Puedes consultar las condiciones generales de Play Beauty aquí.

VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

0
Tu Carrito