ST PEN LAB
Comentarios: 0

TRATAMIENTO MEDICO ESTETICO REVOLUCIONARIO.

TRATAMIENTO MEDICO ESTETICO REVOLUCIONARIO.

Lectura: 10 minutos.

¡¡RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESION!!

 

Desde Play Beauty queremos ofreceros siempre las últimas novedades más efectivas en belleza y bienestar, por ello os presentamos el tratamiento NANODERM de la mano de Selvert Thermal el tratamiento médico estético revolucionario.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO:

Este tratamiento consiste en corregir los distintos problemas de la piel, mediante la introducción de ampollas en la última capa de la piel mediante el novedoso ST PEN que ha fabricado Selvert Thermal, proporcionando resultados desde la primera sesión y sin dañar la piel.

NANODERM es un tratamiento que se realiza en cabina por un profesional cualificado.

Este tratamiento médico estético que ha revolucionado el sector de la estética se realiza con un aparato llamado Dermapen que contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando, gracias a la técnica de microneedling, micro-heridas que el organismo repara automáticamente.

Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto. Se crea un estímulo-respuesta del organismo para aumentar la producción de colágeno y la creación de nuevas células.

Se recomienda realizar una limpieza profunda en cabina previa unos días antes para preparar la piel.

¿ Que voy a sentir en mi piel cuando me hago este tratamiento?

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables.

En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

No tiene efectos secundarios. Después del tratamiento notarás un enrojecimiento en las siguientes 24-48 horas que es totalmente normal, y es debido a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel. Previamente se realizará una valoración al paciente para determinar su tratamiento.

Los pacientes para los que Dermapen no está recomendado son: mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que están tomando aspirina o anticoagulantes, pacientes con tumoraciones cutáneas.

Tras el tratamiento puede notar la piel enrojecida tras la hiperemia producida para activar la circulación, es algo normal. Los días posteriores puede sufrir descamación aunque es poco probable.

Los resultados con este tratamiento facial son notables. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. Con este tratamiento facial se reducen las arrugas y líneas de expresión, poros dilatados, marcas de acné y cicatrices. Los resultados finales son visibles tras varias semanas de tratamiento, y es por el ciclo de producción de colágeno, que requiere su tiempo.

 

**Los principios activos que utilizamos para el tratamiento Nanoderm son en forma de ampollas y son las siguientes:**

ampollas tratamiento Nanoderm

HYALURONIC ACID

Polisacárido natural que desempeña importantes funciones en la estructura de la piel, aportándole un estado optimo de hidratación, volumen y elasticidad.

No reticulado, de 1,5% en solución salina, taponada con fosfato. Su amplia acción higroscópica por fijación de grandes cantidades de agua ejerce un efecto sobre la hidratación celular y regeneración de tejidos. Consigue revitalizar y tonificar aquellas pieles con arrugas finas, deshidratadas y apagadas, hidratando los tejidos y produciendo cohesión y lubricación frente a agresiones externas.

Apto para todo tipo de pieles.

ORGANIC SILICON

Activa la formación de colágeno, elastina y proteoglicanos convirtiéndose en un perfecto aliado para los tratamientos antiedad. A la vez tiene efectos antiflacidez y cicatrizante, resulta muy útil en la hidratación de los tejidos. Refuerza las membranas celulares actuando como tensor y mejorando el descolgamiento de los tejidos provocado por el envejecimiento de los mismos.

El silicio orgánico es un componente estructural del tejido conectivo que forma parte de importantes macromoléculas como la elastina y el colágeno. Induciendo el control y la proliferación de los fibroblastos, este principio activo favorece la regeneración de las fibras elásticas y de colágeno.

 BOTOX LIKE

Gracias al péptido NA-8 se genera un efecto tensor en aquellas pieles mas fotoenvejecidas y que presentan pérdida de firmeza y elasticidad.

HEXAPéptido (unión de aminoácidos) de origen natural (ARGILERINE O ARGILEROX) que actúa modificando la liberación de acetilcolina, ACTÚA COMO INHIBIDOR DE LOS NEUROTRASMISORES por lo que la contracción muscular se ve atenuada, y el músculo se relaja, previniendo la formación de arrugas y atenuando las ya existentes. Con esta acción descontracturante se efectúa un verdadero efecto “botox like”, especialmente en las zonas: periorbicular y frente.

ANTI- AGEIN & FIRMING BOOSTER

Potente cóctel que, gracias a sus más de 50 ingredientes activos como el ácido hialurónico, el DMAE y la Vitamina C entre otros, consigue una amplia función regeneradora y reparadora  antioxidante y reafirmante desde el interior al exterior de la piel del rostro.

VITAMIN C

Previene la hiperproducción de melanina y corrige los efectos del fotoenvejecimiento prematuro, aportando amplia luminosidad a la piel del rostro.

El ácido ascórbico, actúa como antioxidante inhibiendo la formación de radicales libres, además de prevenir y tratar la hiperproducción de melanina, inhibiendo la tirosinasa lo que corrige el fotoenvejecimiento por radiación UVA. Asimismo, estimula síntesis de colágeno a partir de los fibroblastos y proporciona luminosidad y tersura a la piel.

TRANEXAMIC ACID

Gracias a la alta efectividad del ácido tranexámico aquellas pieles que presenten irregularidades pigmentarias volverán a recuperar un tono uniforme, sin manchas.

Aplicación del acido tranexámico combinada con otros tratamientos

Para potenciar el tratamiento Nanoderm podemos combinarlo con el peeling ácido de frutas ASCORBICO, ACIDO FERÚLICO, ACIDO KOJICO O microdermabrasión, como preparación al tratamiento de ácido tranexámico liposomal porque OFRECEN GRANDES RESULTADOS.

En este enlace podrás descubrir un poco mas sobre el TRATAMIENTO MEDICO ESTETICO MAS DEMANDO Y CON MEJORES RESULTADOS.

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES para estar al tanto de las últimas novedades en Play Beauty.

Play Beauty | Facebook

Play Beauty (@playbeauty) • Fotos y videos de Instagram

Si aun tienes dudas sobre el tratamiento médico estético revolucionario Nanoderm no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Podrás encontrarnos en el Paseo de Almería nº 5 1ºd, o si lo prefieres puedes llamar al 639782158. También atendemos whatsapp.

 

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0
Tu Carrito