BEAUTY SPHERE

Remodelación 100% natural no invasiva.

Tratamiento revolucionario 100% natural, donde se realiza una remodelación natural no invasiva. Este tratamiento tiene gran poder reestructurante, analgésico, drenante y vascular. Con el tratamiento Beauty Sphere podemos trabajar problemas como;

Celulitis edematosa: se manifiesta sobre todo en extremidades inferiores. Nos encontramos ate problemas agudos de retención de líquidos. Se visualiza mala circulación y presencia de nódulos celulíticos.

Resultado: Activa la detoxificación, nutrición y oxigenación de los tejidos; reduce el edema y el grado de celulitis, regula la funcionalidad de la piel y del tejido celular subcutáneo, estimula la circulación

 

Celulitis fibrosa: se manifiesta principalmente en piernas y rodillas. Se trata de un tipo de celulitis muy resistente que se caracteriza por la dureza del tejido afectado. En casos agudos se puede observar un aspecto violáceo.

Resultado: activa la detoxificación, nutrición y oxigenación de los tejidos, reduce el grado de celulitis y rebaja el grado de dureza.

 

Glúteos: se manifiesta celulitis edematosa y edemato-fibrosa incipiente en glúteos, puede estar acompañada de flacidez.

Resultado: activa la detoxificación, nutrición y oxigenación de los tejidos, combate la presencia de celulitis y flacidez, remodela.

 

Grasa abdominal localizada:

Resultado: reduce el volumen y grasas localizadas, reduce la flacidez cutánea y reafirma la musculatura.

 

Brazos: Grasa localizada, celulitis y flacidez.

Resultados: reduce el volumen y celulitis, reduce la flacidez cutánea y reafirma la musculatura.

 

Tratamiento circulatorio corporal:

Resultado: Reduce la hinchazón y pesadez de piernas, combate la retención de líquidos.

 

Dolor muscular: aliviar contracturas.

Resultado: Libera la presión intramuscular masajeando directamente sobre la fascia.


Tratamiento Beauty Sphere 30 min + 30 minutos de Presoterapia + Tratamientos de contrates frío, calor para activar la circulación:

Bono 8 sesiones Beauty Sphere + 8 sesiones de Presoterapia + 8 Tratamientos de contrates frío, calor para activar la circulación:

VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

0
Tu Carrito