Stop Migrañas

Terapia física para migrañas y cefaleas

Play Beauty conoce los efectos nocivos y la alteración en la vida diaria que causan las migrañas, cefaleas, dolores de cabeza, tensión ocular y craneal… Por eso hemos diseñado un tratamiento exclusivo con el que paliar estos horribles síntomas y así mejorar vuestra calidad de vida.

Las migrañas, una de las 20 enfermedades más discapacitantes que existen.

Existen más de 3,5 millones de personas en España que padecen migraña, entre el 12 y el 13 por ciento de toda la población. Para las mujeres, este índice es más alto, ya que presentan migraña entre el 17 y 18 por ciento. De todos ellos, cerca de un millón tienen dolor de cabeza durante más de 15 días al mes. El 80 por ciento de los pacientes tiene menos de 30 años.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) lista la migraña como una de las 20 enfermedades más discapacitantes que existen: algo menos de la mitad de las personas que la padecen, un 42,5 por ciento, la sufre en un grado moderado o elevado. Pese a ello, existe entre un 20 y un 25 por ciento de personas con migraña que nunca ha consultado a un profesional médico sobre sus dolencias, las terapias físicas ayudan a aliviar los síntomas reduciéndolos notablemente en conjunto con los tratamientos convencionales.


Precio por sesión

VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

2
Tu Carrito