TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

 

Tu piel se merece los mejores cuidados en cada temporada del año, por eso en Play Beauty te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para adaptarnos a todas las necesidades con los mejores principios activos del mercado para garantizar resultados espectaculares. Disfruta de tu piel y luce radiante todo el año. Déjate mimar en Play Beauty.

Comienza con tu limpieza preferida y déjate aconsejar por tu terapeuta.

TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE VITAMINA C

Los tratamientos para el rostro con vitaminas, en concreto con la vitamina C, favorecen la elasticidad de los tejidos, mejorando el aspecto de nuestra piel, reduciendo la pérdida de agua y proporcionando una mayor hidratación.Los principios activos que se utilizan en todo el tratamiento junto con la vitamina C ayudan a paliar los efectos de los radicales libres que agreden la piel.Indicado para pieles con falta de vitalidad y luminosidad. Ideal para preparar la piel antes y después del verano.


TRATAMIENTO ÁCIDO HIALURÓNICO

La radiación solar, la contaminación, el estrés, la alimentación que a veces conlleva un déficit de vitaminas o minerales, son algunos de los factores que favorecen la deshidratación de la piel y con ella, la aparición de arrugas, manchas o flacidez en el rostro.

Este  tratamiento de última generación inductor de ácido hialurónico natural que rellena la piel para darle una sensación de plenitud. Mantiene la piel en plena forma, suave y flexible, durante muchas horas.

Potente tratamiento donde actúan 3 tipos de ácido hialurónico e ingredientes activos inteligentes como el Synthesis booster que estimula la propia síntesis de hialurónico y fomenta la síntesis de elastina. Este ingrediente activo de vanguardia alisa la piel, la deja aterciopelada y la vuelve más resistente. Además de aportar a la piel minerales y oligoelementos, dándole una nueva vitalidad e hidratación, instantánea y duradera.

Es como sumergirse en un manantial de agua. Una tez fresca, bien cuidada y delicada es parte de un aspecto juvenil.


REEQUILIBRIUM DE MONTIBELLO

Piel grasa libre de impurezas a cualquier edad

Este tratamiento va dirigido a todas las pieles grasas, independientemente de su edad biológica.

La piel grasa se caracteriza por la presencia de brillos, impurezas, sensibilizaciones, signos de asfixia y  tienen tendencia a presentar acné.

Estas alteraciones se deben principalmente a un desequilibrio cutáneo provocado por diversos factores: cambios hormonales, estrés, genética, polución… y aunque se presentan principalmente en pieles jóvenes también pueden manifestarse en las pieles ya maduras.

Objetivos

Este tratamiento trata las siguientes disfunciones cutáneas:

– Exceso de producción de sebo e impurezas puntuales (puntos negros y espinillas)

– Piel con poro dilatado y aumento del tamaño de los poros

– Signos de envejecimiento, flacidez y deshidratación

– Marcas residuales y manchas

Fases del tratamiento

El tratamiento en CABINA intenta normalizar estas pieles, y consta de 3 fases:

FASE DE HIGIENE:  Consiste en efectuar una limpieza profunda de la piel a base de peelings, y una minuciosa eliminación de comedones.

FASE DE PURIFICACIÓN:  A través del aporte de oxígeno activo combatimos la proliferación de bacterias.

FASE DE EQUILIBRIO: Bloqueamos  la acción de la enzima 5 alfa reductasa y regulamos la secreción sebácea manteniendo la piel libre de impurezas por muchos días.


TRATAMIENTO FACIAL NÁCAR

PLAY BEAUTY TE PRESENTA: ADVANCED NÁCAR

ACLARANTE ANTI-EDAD
. Advanced Nácar Treatment: Tratamiento anti- edad de acción aclarante e iluminadora que trata y previene las manchas, aporta luminosidad al rostro y combate los signos del envejecimiento gracias a activos de nueva generación y la tecnología más avanzada.
Una acción global que aporta perfección y belleza a la piel. Formulado con activos exfoliantes-renovadores, activos antimelanogénico- despigmentantes y anti-edad reparadores, capaces de bloquear de forma global todos los procesos que desencadenan la formación de manchas, consiguiendo resultados visibles desde la primera aplicación.

97% PIEL LUMINOSA, 95% MANCHAS ACLARADAS, 85% REDUCE ARRUGAS Y LÍNEAS EXPRESIÓN. ¡Envuelve tu piel en un halo de luz!

· ¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de piel. Formulado especialmente para pieles que presenten manchas, tono apagado e irregular y busquen aportar una intensa luminosidad al rostro aportando un intenso cuidado anti- edad.
· Acción
Elimina la capa superficial de manchas, aclarándolas. Al mismo tiempo que acelera la renovación cutánea mejorando el aspecto de la piel de un modo global.
Disminuye sustancialmente los aportes adicionales de melanina al área hiperpigmentada evitando que se agudicen y que aparezcan nuevas manchas.
Retrasa el envejecimiento y repara el daño a nivel celular causado por factores externos. Una fórmula única para que la piel esté radiante, envuelta en un precioso halo de luz.
· Activos
COMPLEJO PEELING de NUEVA GENERACIÓN: activo exfoliante-renovador a base de ácidos de alto poder exfoliante con bajo efecto irritante y de alta efectividad.
ÁCIDO OCTADECENEDIOICO: activo antimanchas e iluminador. Aclara las manchas y zonas hiperpigmentadas e ilumina el rostro.
NIACINAMIDA: activo despigmentante y reparador. Evita la síntesis de melanina. Repara los daños provocados por factores ambientales y ayuda a evitar el envejecimiento cutáneo.
STOP SMS AGING: activo anti-edad extraído del alga salvaje Asparagopsis Armata que combate el envejecimiento celular.
Tratamiento facial Blanqueante Iluminador ADVANCED NÁCAR.
“El tratamiento más completo para tratar y prevenir las manchas”.
NO LO DUDES Y PIDE TU CONSULTA EN NUESTRO CENTRO PLAY BEAUTY.


TODOS LOS TRATAMIENTOS FACIALES

TratamientoPrecioComprar
ÁCIDO GLICÓLICO30.00 
ÁCIDO GLICÓLICO BONO 10+3 GRATIS300.00 
ÁCIDO GLICÓLICO BONO 5+1 GRATIS150.00 
ÁCIDO HIALURÓNICO40.00 
ÁCIDO KÓJICO30.00 
ÁCIDO KÓJICO BONO 10+3 GRATIS300.00 
ÁCIDO KÓJICO BONO 5+1 GRATIS150.00 
ÁCIDO MANDÉLICO30.00 
ÁCIDO MANDÉLICO BONO 10+3 GRATIS300.00 
ÁCIDO MANDÉLICO BONO 5+1 GRATIS150.00 
ACIDOS PERSONALIZADOS30.00 
GLOBAL ORO 24K120.00 
LIMPIEZA + HIDRATACIÓN ACIDO HIALURONICO69.00 
LIMPIEZA PERSONALIZADA50.00 
LIMPIEZA PLAY BEAUTY28.00 
LIMPIEZA TERMAL35.00 
MESOTERAPIA30.00 
MESOTERAPIA BONO 5+1 GRATIS150.00 
MESOTERAPIA BONO 10+3 GRATIS300.00 
NACAR60.00 
RADIOFRECUENCIA30.00 
RADIOFRECUENCIA BONO 5+1 GRATIS150.00 
RADIOFRECUENCIA BONO 10+3 GRATIS300.00 
REEQUILIBRIUM50.00 
VITAMIN C30.00 

VEN A VERNOS!

Estamos en pleno corazón de Almería…

0
Tu Carrito